Curso Gestión de equipos para Restaurantes

[ Formación Online /Presencial ] Quiero contarte todos los secretos que he aprendido en la construcción de mis 3 negocios de hostelería.

Curso Gestión Equipos de Restaurantes

[ FORMACIÓN ONLINE ] Quiero contarte todos los secretos que he aprendido en la construcción de mis 3 negocios de hostelería.

Mira lo que dicen algunos clientes de nosotros

Está formación es para ti sí…

👉 Coordina a tu equipo y ocúpate solo de tus tareas

Gestiona a tu equipo de manera organizada y haz que el negocio funcione sin que tengas que estar delante cada minuto.
 
👉 Libera tiempo y recupera tu vida personal
Compagina tu vida profesional con la personal y gana más tiempo libre para tu familia, amigos, vacaciones y ocio.
 
👉 Trabaja menos por más dinero
Organiza a tus trabajadores para no perder tiempo y dinero por el camino, y empieza a trabajar menos horas mientras generas más ingresos.
 

Esta formación consiste en:

20 hojas de contenidos

Sin horarios

Sin tiempos límite

Accesos de por vida

Desde el lugar que quieras

Soporte incluido con Jorge Blasco

Te voy a contar algo...
“El 80% de los negocios hosteleros cierran el segundo año.”

Ese es el primer titular que lees en el periódico de la mañana.

Te acabas de levantar y ya estás recibiendo bombas informativas como esta. Te dan escalofríos por la espalda solo de leer datos así.

Tiras el periódico lejos de ti, bebes el último sorbo de café y te vas a tu restaurante. Mientras vas de camino, empiezas a pensar en cómo empezó todo esto…

Desde siempre te ha gustado la gastronomía, por eso decidiste emprender y montar tu propio negocio. En ese momento pensaste que cualquiera con dos dedos de frente podría llevar algo así sin problema, ¿verdad?

En tu cabeza todo parecía más fácil que lo que ocurre en la realidad. Pero esa realidad se ha visto truncada: tu negocio no va bien.

A pesar de que llevas ya algún tiempo con tu restaurante o bar y hasta ahora has conseguido mantenerte a flote, seguramente habrás tenido tus más y menos durante el último año.

Un mal mes, un mal comentario en Internet, tus trabajadores que no funcionan al 100%, un bar nuevo y más moderno que abre a la vuelta de la esquina…

Y es que aunque trabajes 16 horas al día, la comida sea de calidad, el personal sea atento, el sitio acogedor y el precio asequible; parece que siempre hay descontrol y todo da igual:

 

👎 Las cuentas no cuadran: a pesar de tener una clientela normalmente buena y de tener trabajo de sobra, los números no son los que deberían ser y cada fin de mes tienes que hacer malabares con el dinero.

👎 Se pierde tiempo y dinero en tonterías: al no haber una buena planificación del trabajo, siempre hay platos que no salen a tiempo (o platos que salen de más), se tira comida y hay retrasos en cocina y, por tanto, quejas de clientes.

👎 Siempre hay problemas con el equipo: tus trabajadores no saben muchas veces cómo hacer las cosas o se van pisando los unos a los otros, mientras hay mesas esperando a ser atendidas. La cosa no fluye y no puedes dejarlos solos ni un segundo.

👎 Tus trabajadores no son productivos: siguen faltando manos aun teniendo a varios trabajadores contratados. Tienes un equipo profesional al que pagas mes a mes un sueldo, pero siempre quedan cosas sin hacer por el caos y descontrol.

👎 Estrés continuo: no hay día en el que no te pongas de los nervios o te sientas desbordado. Que si los clientes, que si los proveedores, que si el papeleo del negocio, problemas con los trabajadores, el cocinero que falla justo hoy…

👎 No tienes tiempo libre: ni para pasarlo con tu familia o amigos, ni para siquiera descansar. De hecho, no te acuerdas de la última vez que tuviste vacaciones o te tomaste un día libre.

👎 Tu esfuerzo no da sus frutos: las horas de trabajo que hechas no se ven reflejadas en los ingresos que recibes con tu negocio. Es increíblemente frustrante el hecho de que te matas a trabajar e incluso renuncias a tu vida personal para luego quedarte “cuenta con paga”.

La realidad es que tu negocio se está comiendo tu vida personal y lo que es peor, te está comiendo a ti también.

Pero claro, no puedes irte así como así para descansar y dejarlo todo en manos de tus trabajadores. No te atreves a delegar en ellos porque no sabes si sabrán dar la talla. Al fin y al cabo el dueño del negocio eres tú y nadie lo va a hacer como lo haces tú.

Y al final volvemos al bucle del que te he hablado al principio:

Tú terminas trabajando 16 horas, estresado, sin dar a basto, las cosas no salen al no haber una planificación y todo se te acaba atragantando porque no salen las cuentas.

¿Sabes cuál es el problema de todo esto?

El problema es que no solo tienes un restaurante o un bar. También tienes un negocio.

Y como tal, debes saber gestionar tu empresa y tu equipo.

Te hablo de cosas tan básicas como saber gestionar a tus trabajadores para que no acabes haciendo tú el trabajo de 3 personas a la vez, tener muy claro qué tarea y funciones cumple cada uno, o tener un manual de procedimientos definido.

Si no tienes todo eso calculado al milímetro, es muy probable que estés perdiendo tiempo y dinero por el camino y ni siquiera te hayas dado cuenta.

Es tan simple como que el no gestionar bien a tu equipo, solo trae descontrol y pérdida de dinero y tiempo.

Es más: ¿te cuento un secreto?

Ese 80% de negocios que cierran es porque no han tenido una buena gestión de su negocio ni de sus trabajadores.

La buena noticia de todo esto es que tú puedes empezar a ponerle orden a tu restaurante o ba a partir de hoy mismo.

¿Cómo?

Sigue leyendo que te lo cuento unas líneas más abajo…

Taller Hostelería de éxito: Gana más tiempo y dinero gestionando mejor a tu equipo

Estoy seguro (y te lo digo por experiencia propia) que a estas alturas de la película, tú seguramente sueñes con cosas como estas:

✅ Un negocio rentable: un negocio en el que cada mes las cuentas salen en verde, no tienes problemas para pagar a los proveedores y con el que puedes cerrar los trimestres sin tener que estar mirando a cada momento la cuenta del banco.

✅ Más dinero trabajando menos: ten un equipo en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer y con el que las comandas salen bien y en su momento. No solo no hay retrasos, sino que no se pierden platos por errores.

✅ Clientes contentos que te traen más clientes: una comida de calidad unida a un buen servicio significa tener clientes contentos que te recomiendan en las redes sociales. Es decir, nuevos clientes que traen a más clientes.

✅ Más tranquilidad y seguridad: imagina llegar al trabajo y saber que todo está organizado. Incluso, que aunque salga un imprevisto, el equipo y tú lo podáis resolver rápido. Esa confianza se traduce en menos estrés y mejor calidad de vida para todos.

✅ Buen ambiente: donde hay compañerismo y tiráis todos del carro. Cuando el equipo trabaja unido, se forma una piña que pueda afrontar cualquier problema que surja.

✅ Ten vida personal con 2 días libres a la semana (como todo el mundo): vuelve a tener tiempo para estar con tu familia y amigos. Pero tiempo en el que estás feliz y relajado y en el que puedes estar tranquilo porque el negocio está atendido aunque no estés tú.

¿Es mucho pedir todo esto?

No.

Como te he mencionado antes, todo eso se consigue gestionando bien tu negocio.

¿Te parece demasiado complicado? ¿No sabes ni por dónde empezar?

Tranquilo, con mi taller Hostelería de éxito te doy todas las herramientas para conseguirlo.

Pasarás de:
“sin mí el negocio no funciona, trabajo 16 horas al día como si no hubiera mañana y encima no salen las cuentas”

a…

“Sé cómo organizar y controlar a mi equipo para que cada uno haga su trabajo y yo me pueda ocupar solo de mis tareas. Ahorro muchísimo tiempo y mi precio/hora se dispara.”

Pero antes de seguir hablando de ello, deja que me presente:

Pide más información

Formaciones basadas en experiencias reales

¡Cuéntanos!

Ponte en contacto con nosotros